martes, 14 de enero de 2014

Cuadro scrapbooking: Keep calm an craft on

Hooola!!! Cómo llevamos la semana? A mi me está costando especialmente.... Será que esto de que llueva no me sienta bien, jajaja

Hoy os muestro un cuadrito que he hecho para mi scraproom. Tenía unas láminas de corcho sin usar, y me han venido de perlas para darle grosor y consistencia al cuadro, ya que no quería ponerle marco ni hacerlo solamente con papel, que parece que a la que sopla un poco el viento sale volando, jajajaja!

Como mensaje he utilizado un troquel de kesi'art con el mensaje "Keep calm and craft on". ¡¡Me viene de perlas!! Yo no tengo la Big Shot, pero tengo unas amigas scraperas que valen todo todito el oro del mundo :) En este caso, el troquel es un regalito de Lourdes, Lidia y Paloma :)

Para el resto, dos papeles, gesso para decorar el corcho, cuerda para colgar y chorretoncillos de tinta, que si no los pongo no me quedo tranquila.

Espero que os guste!!
Muas!
Cuadro Scrapbooking




9 comentarios

  1. joo que preciosidad!!!!!! ojala algun dia pueda hacer algo asi jeje

    ResponderEliminar
  2. joo que preciosidad!!!!!! ojala algun dia pueda hacer algo asi jeje

    ResponderEliminar
  3. joo que preciosidad!!!!!! ojala algun dia pueda hacer algo asi jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! quizas te robe la idea para hacerme uno similar para mi scraproom, jijiji, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. puede ser mas ideal??????????????? me encanta nena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta y mucho!
    ese estilo que tiene me encanta!ahora a ponerlo en la pared para cuando inspi no aparezca invocarla !jijiji

    muakis!

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK