viernes, 28 de febrero de 2014

Taller de técnicas con tintas

Hola!! Edito la información de este post para poneros los materiales que tenéis que llevar al taller de este sábado. 

MATERIALES:

- Un mínimo de dos fotos. Tamaño 10x15cm, pero si tienes más pequeñas también las puedes llevar. Las fotos las vamos a usar para hacer dos layouts. También te puedes llevar más de dos fotos y elegir tranquilamente en el taller cuál te apetece más usar.... Tened en cuenta que no vais a copiar un diseño, vais a crear el vuestro! Las podéis llevar a color, en blanco y negro, en sepia... Como más os gusten!

- Delantal. Ten en cuenta que vamos a ponernos de tinta hasta las cejas, así que si no te quieres manchar la ropa, lo mejor es que te lleves un delantal :) Lo podemos bautizar en directo, jajaja! Te lo vas a llevar llenito de colores, ya verás!!!

- Básicos de corta y pega (cutter, tijeras, cinta de doble cara, pegamento....) Si no tenéis lo ponemos nosotras, no hay problema.

- Y no hace falta nada más! Si os queréis llevar sellitos que os gusten para decorar, o troqueladoras para hacer adornos, pues genial! En el taller también tendremos para compartir.

Cualquier duda podéis escribirme a scrapdospiruletas@gmail.com
Nos vemos el sábado! muas!

taller de tintas Scrapbooking



¡Estoy contentísima de volver a estar en Gargamellscrap! Será en Madrid el próximo 8 de marzo, de 10 a 14 horas. Va a ser un taller super divertido, que estoy preparando con muchísima ilusión. Aprenderemos un montón de técnicas para crear fondos muy originales que luego podremos aplicar en nuestros layouts, tarjetas, para hacer un mini álbum, en tags... Veremos distintas bases en las que aplicar tintas, jugaremos con el gesso para crear distintos efectos, probaremos las pinturas acrílicas para crear texturas....

Si tenéis tintas en casa, pinturas, acuarelas, las podéis traer y os enseñaré encantada a utilizarlas. Si no tenéis, no pasa nada! Ponemos todo el material para compartir :) Lo único que tienes que traer son un par de fotos de tamaño 10x15 (si tienes alguna más pequeña también vale) y una gran dosis de buen rollito ;)

Sólo quedan un par de plazas, chicas, así que si queréis apuntaros ir corrieeeeendo a la página de gargamellscrap!

¿Preparadas para guarrear? ¡¡¡¡Siiiiii!!!!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK