miércoles, 9 de julio de 2014

Color combo Julio para kds

Hola!!!!!!!!!! vuelvo a la carga con otro layout, esta vez extra guarreado :)

De trata del color combo de julio como DT de Kits de Somni. La foto que he utilizado me encanta. Es de mi batman particular, jajaja! Sale caminando que te lo comes de lo guapo que está!! Ni los modelos!!

Para el fondo he utilizado pintura acrílica azul, dylusion negra, pigment izink y los neocolors en tonos azules, grises y rosa.


¿Os gusta? Pues animaros a hacer vuestra interpretación!! Yo he hecho un layout, pero podéis hacer un tag, un mini, una página de project Life, de art journal... Todo vale!!!

Os dejo la plantilla con los colores que tenéis que usar. Si pincháis en la foto podéis ver las interpretaciones de mis compis de DT :)






Mil besos y feliz día!!
Algunos materiales utilizados



11 comentarios

  1. Me encanta esta dosis extra de guarreo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. mmm hola ??? UN TALLER DE DOS PIRUS EN CEUTAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tiaaaa que pasadaaaaa !!! preciosooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! qué majísima que eres, Maca!!! Me alegro muuucho de que te guste!! un muas!!!

      Eliminar
  3. Como molaaaaaaa! Me encantan los colores y lo que has hecho es una PASADA! BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!! siii, los colores son geniales!!! ya me contarás si te animas a participar en el reto!!! un besote y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Nanananananananana... Batmaaann! XD
    Me encanta el LO, me encanta! Yo de mayor quiero guarrear como tu! ^.^ (y que al final no se me quede marrón... Jajaja) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!!! La foto muy bien elegida, todos los detalles me gustan y viva el guarreo!

    ResponderEliminar
  6. Es súper molón!!!!
    Sé nota que ya no sé no que ponerte verdad???jajajjaa
    Me encanta!!!! El LO enterito!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mucho mucho! La parte de guarreo perece que se sale del papel, es genial! ^_^

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK