miércoles, 8 de octubre de 2014

Scrapbooking Colecciones Navidad 2014

Que si que si, que ya se oyen campanitas navideñas a lo lejos! Tu pon bien el oído, verás como las escuchas jijijiji. Y es que como siempre nos pasa, según volvemos de verano ya estamos comiéndonos las uñas e imaginando cómo serán las próximas colecciones navideñas... Bueno, pues ya parece que van saliendo algunas! ¿os apetece repasarlas conmigo? ¿sí? Venga, pues empezamos!

WEBSTER'S PAGES - "Ginger bread village" Collection
La colección se llama "Ginger bread village", pero yo la llamo "Como morir de amor por unos papeles". ¿Pueden ser ya más bonitos? Toda todita toda la tengo ya encargada. Me he enamorao, que le voy a hacer! Pero es que me parecen tan originales los papeles, con esos tags que quedan que te mueres en el project life... y ese ciervo, que-te-lo-co-mes!

Vamos, que la colección la pongo la primera de todas porque es la que más me gusta, no sé si lo habíais notado ;)


¿Quieres seguir viendo más colecciones de Navidad? Pues pincha en el link "Más información" que aparece justo debajo ;)



ECHO PARK - "Christmas Cheer" Collection.
Colores navideños con detalles de ciervitos... me encanta! Y los papeles negros me chiflan! Es un color que no se suele usar en Navidad pero que para mi gusto tiene muchas posibilidades! Me requetechifla el set de sellitos y die cuts! los quiero! y el washi de papá noel me parece una monada :)


ECHO PARK - "Home for the Holidays" Mini Theme Collection.
Para mi gusto es una de las más clásicas de este año, tanto en los colores como en los adornos y decoración. Árboles de Navidad, campanitas, hojas de acebo, copos de nieve... Como os digo un estilo clásico pero muy bonito. Me quedo con los chipboard accents y con el papel de copos de nieve :)

CARTA BELLA - "Bundle Up" Collection
Para mí una colección muy divertida que transmite mucho frío! jajaja! Me encantan los azules, blancos y granates y me parece que con una manita de gesso tienen que quedar unas tarjetas y minis extra bonitos.


MAJA DESIGN - "A Gift for you" Collection
Toma Papá Noel, toma elfos de navidad, toma angelitos  y toma copitos de nieve. Pese a que no es mi estilo, tengo que reconocer que tiene papeles monísimos!





FANCY PANTS - "Oh Dear" Collection
Creo que en general es la que menos me gusta... No soy muy de marrones ni de verdes tan oscuros, así que supongo que eso influye a la hora de haber dejado esta colección para el final... Sin embargo destaco los papeles Season greatings y Lights, que me parecen bastante divertidos y poco vistos :)



Y hasta aquí mi resumen por ahora! Hay más colecciones, por supuesto, pero estas son las que más me han llamado la atención. ¿Vosotras ya tenéis papeles fichados? ¿Cuales son vuestras colecciones favoritas?

Gracias como siempre por pasaros por el blog! mil besos!

7 comentarios

  1. Que bonitos todos!!!! La verdad que no sabría elegir, aunque los de Echo Park y Carta Bella me vuelven loca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una que tengo que localizar, no se si de fancy pants, en tonos kraft y rojos, jajaja a ver si la encuentro, este año vienen muy coloridas!! un besito!

    ResponderEliminar
  3. coincidimos nena, es mi prefe tambien...son unos papeles increibles, aunque te falta la de Lawn Fawn nena, no puede ser mas bonitisima tambien jejeje... mil besos

    ResponderEliminar
  4. Todas las colecciones están divinas, personalmente las de Echo Park me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo estudiándolas desde el verano!!!!! Hay también de Teresa Collins y Bo Bunny que me han llamado lucho la atención!!! Pero creo que voy con Websters pages. cada vez me gusta mas esta marca porque parece diferente a los demás..... :) gracias por este post genial!!

    ResponderEliminar
  6. Enga! A ponerme los dientes largos...
    Y esk he decidido que este año no hago diario de Navidad! Que voy a utilizar uno que me regalaron el año pasado....pero claro! Viendo estás colecciones...tengo k ser fuerte! Tengo k ser fuerte!jajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. El ciervo de la coleccion de webster es super cuqui, yo intento huir del clasico rojo y verde pero no hay manera, los fabricantes erre que erre, el año pasado no compre nincuna coleccion, este año me decante por una de las de bo bunny

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK