jueves, 6 de noviembre de 2014

Color combo Scrapbooking

Hola!!!
Mira que me gustan los color combos, chicas... ¿y sabéis por qué? Pues porque me sacan de la comodidad, de mis colores chillones, mis amarillos y mis rojos, y me "obligan" a jugar con otros tonos que no utilizo normalmente.

En este caso, el color combo de este mes para Gargamellscrap es de colores tierra, marrón chocolate, azul cielo, negro... Vamos, colores que no uso casi nunca.

La foto es de Galicia, de nuestra luna de miel, de una puerta de un restaurante que me llamó la atención. Estoy muy contenta con el resultado del layout porque creo que expresa la paz y tranquilidad que sentíamos mientras paseábamos ese día por la calle.

También estoy contenta porque me ha quedado un trabajo muy sencillo, cosa rara en mí, que normalmente me lío los pinceles a la cabeza y ya sabéis... colores a tope, jajaja!

Materiales: pintura acrílica azul, acuarela marrón y dylusion negra para las manchas de tinta. Para dar textura al fondo, sello de pluma de melí meló

Maderitas, círculos troquelados, gesso y la chapa que no falte ;)

Layout Scrapbooking




Layout Scrapbooking







Podéis participar en el reto pulsando en la imagen del color combo que aparece justo debajo, o pinchando aquí.


Feliz día! muas!

6 comentarios

  1. Me encanta y mas porque es mi pueblo!! no me puedo creer que estuvieras aqui!!!
    Es tan bonito y tranquilo!!! espero que te haya gustado!!!
    El LO transmite de por si tranquilidad y serenidad!!! me encanta con el miedo que tengo yo a pintarrajear!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés satisfecha con el resultado, te ha quedo genial.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Transmite muchísima calma! Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitoooo! Sí que es verdad que te relaja ver esa foto... Reto superado, no? Besines

    ResponderEliminar
  5. Me requetencanta Mari!!!
    Los colores, las plumitas....todo! Transmite calma!
    Aún siendo colores que no suelas utilizar el resultado es genial!
    Reto superadísimo!
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Uooohhhhhhhh me flipa!!!! esos colores deberías usarlos mas porque mira que maravilla niña!!!! muakkkk

    ResponderEliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK