lunes, 3 de noviembre de 2014

Diario de Navidad 2014

Madre madre, cómo empezamos la semana :) Y es que por fin llega una nueva edición del Diario de Navidad, en mi opinión uno de los proyectos más bonitos del año. Yo soy de las que en cuanto termina el verano me pongo a contar las horas que quedan para descubrir las nuevas colecciones de Navidad y para empezar a recolectar material para mi diario.

Este año tengo el gran honor de formar parte del equipo de diseño del Diario de Navidad 2014. Viva, reviva, y requeteviva!!!! Y es que menuda ilusión!!!! Cuando Ana de Papel de Manzana me escribió un mensaje para ofrecerme formar parte del equipo, casi me caigo de la silla!! Me faltó tiempo para decir que "SÍ QUIERO". Jajaja! Mil gracias de verdad!!! qué iluuuuuuuu! Y qué nervios y qué presión también!!!

Aún estoy un poco como que no me lo creo, pero bueno, estoy feliz de formar parte de este nuevo proyecto :) Con lo que me gusta a mí la Navidad, madree!! No os perdáis el post de presentación y el equipo de diseño. Para verlo podéis pinchar aquí o en la foto :) Menudas artistas que tengo como compañeras! Qué ganas de ver lo que tienen preparado...


¿Y vosotr@s? Vais a formar parte de este diario? Venga, que siii, pereza fueraaaa! Hazte seguidor del blog Diario de Navidad y no te pierdas nada! Además os esperamos en el Grupo de Facebook, donde podrás participar de manera activa y mostrarnos la evolución de tu diario, desde los materiales hasta las páginas decoradas y listas para pegar vuestros recuerdos.

Espero ver dentro de nada vuestros materiales y sellitos navideños preparados. Yo ya estoy preparando los míos! En breve os los enseño ;)
Mil besos!!Muas!

2 comentarios

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK