viernes, 12 de diciembre de 2014

Diario de Navidad y tutorial paso a paso

Buenos días!!!! Sigue diciembre su curso y sigue mi diario cogiendo forma :) Y es que Navidad está ya tan tan cerquita que dentro de nada al salir del portal nos chocamos con Papá Noel, jijiji.

Os dejo un par de página sde mi Diario y un tutorial paso a paso de cómo hacer una página de Art Journal bien sencilla usando gelatos, gesso, un sello y tinta permanente (Es la segunda página que os enseño, la del sello de las flores)

Y la primera página es la correspondiente al 25 de diciembre. Como aún no ha llegado el día y no tengo foto, he guarreado una página usando técnicas mixed media: Gelatos, tela de saco, pasta de modelar, copos de nieve troquelados en fieltro blanco, cinta y una chapita. El sello de la muñeca lo he pintado con neocolors.

Pasaros por el blog de Diario de Navidad para ver mi post completo, el resto de páginas y para poder participar en el sorteo de la tienda que me patrocina.

Tutorial Art Journal Gelatos

Tutorial Art Journal Gelatos


Y aquí el vídeo con el tutorial para hacer la última página. Espero que os guste! y si os animáis a hacerlo, no olvidéis enseñarme el resultado! Me encantará ver vuestras páginas :)
Mil besos y feliz finde!



2 comentarios

  1. Me encanta!! Súper original utilizar técnicas mixed media en el DN, me lo voy a pensar para algún día de esos en los que no tengo foto!
    Gracias por el tuto guapa!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues sii, quedan genial para decorar las páginas sin foto, que parece que quedan medio sosillas, jejeje. un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK