martes, 19 de mayo de 2015

Taller Scrapbooking Madrid con Ojos de Papel

Hola majísimas! Por fin os puedo mostrar algunos detallitos de uno de los layouts que haremos en el taller del Segundo aniversario de Ojos de Papel :)

La verdad es que estoy contentísima y deseando que llegue el día para poder compartir con vosotras mil y una ideas de guarreo. Los layouts que he preparado están llenos de color y de técnicas mixed media que estoy segura que os van a encantar :) Os dejo un sneak peek, para ir abriendo boca:

Taller Scrapbooking Madrid




En el taller aprenderemos a utilizar acuarelas, izink, acrílicas, dylusions, tintas, gelatos, sellos y stencils para crear unos fondos muy coloridos y divertidos! Además os enseñaré algunos trucos para que perdáis el miedo al guarreo y os lo paseis pipa creando vuestros propios fondos.

Taller Scrapbooking Madrid


¡Y qué decir del pedazo de kit que vamos a tener! Alfabetos, mil adornos, un washi que me tiene enamorada, sellos, stickers y ¡hasta unos troqueles para la big shot! ¡No me digáis que no os encanta! Es de Pink Fresh Studio, una marca que me gusta un montón, porque tiene unos diseños frescos y alegres.

Taller Scrapbooking Madrid


¿Te animas a pasar con nosotras un finde genial? Venga, que siiii! Tendremos mil sorpresas y sorteos patrocinados por nuestros sponsors, aprenderemos un montón de técnicas, ideas y trucos y, sobre todo, disfrutaremos de un finde genial en compañía de un montón de scraperas :)

Si pinchas AQUÍ podrás ver un detalle del resto de talleres que imparten mis compis. No me digais que no tienen pintaza!

Os dejo los enlaces para comprar el taller :) Ya sabes que tienes varias opciones, o la compra del fin de semana completo, o elegir entre el sábado o el domingo.

Comprar taller domingo (Muriel y Dos Piruletas)

Si tienes dudas, puedes contactar con taller@ojosdepapelscrap.org o mandarme un email a scrapdospiruletas@gmail.com

Daros prisa, que van quedando poquitas plazas! Un beso enorme!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK