lunes, 7 de diciembre de 2015

Diario de Navidad 2015

Hola!!! ¿Conocéis el December Daily o Diario de Navidad? ¡Seguro que sí! Pero para los que no lo conozcáis os cuento que es un proyecto en forma de mini album que documenta los 25 días previos a Navidad. Por supuesto, cada persona es un mundo, y hay gente que documenta del 1 de Diciembre al día de Reyes, otras que hacen resúmenes semanales, en lugar de un día a día, otras que añaden solo los mejores momentos.. Os dejo un link al blog de Ali Edwards donde podéis ver un poco más de este proyecto y alucinar con los diarios de Navidad que hace anualmente (pincha aquí!)
Yo este año vengo con un formato pequeñito, un mini álbum de tamaño 4″x4″ en color mint con fundas en el interior para añadir tarjetas y fotos. Las tarjetas las voy a hacer utilizando cartulina blanca y papeles en tonos rojos y claros de la colección Christmas Wishes de PinkFresh. Y para decorar, los die cuts de la colección What a fun de Heidi Swapp. Como me encanta el color mint de la portada y no quería taparlo, he utilizado un pequeño adornito y he creado unas estrellitas alrededor con una stencil y pasta de modelar. Y así ha quedado mi portada :)

También os muestro algunas tarjetas que hice en noviembre, antes de tener las fotos, y que me sirven para tener ya una base y no agobiarme cuando empiece a temblar la cámara y no tenga tiempo ni para imprimir. No me pude resistir a añadir un par de fotos de la decoración que he comprado, un duendecillo de amor y unas estrellas para poner en la puerta. 







La verdad que estoy feliz de haber elegido este formato, porque me permite añadir fotos de una manera muy fácil, imprimiéndolas cuadradas para meter en las fundas, o con medidas libres y troquelándolas para añadirlas directamente en el álbum. El haber elegido un álbum con fundas hace que sólo tenga que hacer tarjetas, así que si no tengo tiempo puedo hacer tarjetas sencillas y no agobiarme. 

Os muestro algunas que he hecho, utilizando gelatos y máscaras. Para aplicar el gelato, simplemente lo haremos aplicando con el dedo y frotando sobre la stencil. Si os cuesta, podéis añadir un poco de agua, pero entonces el dibujo no quedará tan definido.



¿Vosotras cómo lleváis vuestro Diario de Navidad? Yo ya he empezado a imprimir las primeras fotos y a colocarlas en el diario. Pero eso ya os lo muestro en un próximo post :) 

Un beso fuerte!

10 comentarios

  1. Awesome December Daily!! Love your "gnome?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Monique!! The gnome is really sweet, isn't it? :) Cheers!

      Eliminar
  2. Ayyy me encanta como lo llevas! Y el formato creo que es de los menos agobiantes y prácticos que hay :) que ganas tengo de verlo terminado!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sí, el formato es muy práctico, la verdad! Y la combinación fundas y tarjetas hace que sea todo lo flexible que quieras :) Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. Que bonito! !!
    Te está quedando un diario precioso y muy previsora al tenerlo todo preparado, te va a quedar fantástico! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Y sí! Es que el año pasado me agobié un montón! Así que, una y no más! Sé que los diarios con más guarreo quedan mucho más bonitos, pero hay que ser consciente del tiempo que tenemos! Es por eso la sencillez de este año. Cero estrés. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Qué chulas esa páginas con gelatos! Va a quedarte genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia guapa! te mando un beso gigante! muas!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Olaya!!!! La verdad es que hace mogollón de ilu ir añadiendo las primeras fotos :) Un beso fuerte!

      Eliminar

DOS PIRULETAS © - DISEÑADO POR HERPARK